martes , octubre 24 2017
Home / Deporte / La presión será clave en duelo entre Chile y Alemania por Copa Confederaciones

La presión será clave en duelo entre Chile y Alemania por Copa Confederaciones

(Reuters) – El mediocampista de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal dijo que el equipo que presione más se alzará con el triunfo en el duelo del jueves con Alemania por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

Vidal, estrella del Bayern Munich, aseguró además que será un partido especial por el conocimiento que tiene de sus rivales tras jugar dos temporadas en la Bundesliga.

“Esperamos jugar con la intensidad que lo hacemos siempre, presionando desde el primer minuto (…) va a ser un partido muy intenso”, dijo Vidal en una rueda de prensa previa al enfrentamiento. “Los dos equipos juegan muy bien con el balón. El que juegue mejor, el que domine más y el que presione más va a ganar”.

En tanto, el entrenador de “La Roja”, Juan Antonio Pizzi, confirmó que el delantero Alexis Sánchez está disponible para disputar todo el encuentro ante los germanos, mientras que el arquero Claudio Bravo seguirá al margen por una lesión.

Sánchez sólo pudo jugar la última parte del partido entre el bicampeón de América y Camerún en la primera fecha del certamen, aunque su ingreso fue clave para la victoria final 2-0 del equipo sudamericano.

Chile y el campeón mundial, que lideran el Grupo B con tres puntos, se enfrentarán en la ciudad de Kazan.

En tanto, el entrenador de Alemania, Joachim Loew, prometió rotar a sus futbolistas en el partido con Chile, en un choque en el que buscará sumar su centésima victoria en el banquillo de los campeones del mundo.

(Escrito por Felipe Iturrieta en Santiago. Editado por Javier Leira)

Check Also

Ya manda Sergio García en el Valderrama Masters

DL/Deportes/19/10/2017.-El castellonense Sergio García, uno de los patrocinadores del Valderrama Masters a través de su fundación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }