martes , octubre 24 2017
Home / Nacionales / Suspenden clases debido al sistema de mal tiempo

Suspenden clases debido al sistema de mal tiempo

Las fuertes lluvias que azotado la provincia de Panamá se desplazan hacia el Sector Oeste, por lo que se anuncian medidas de seguridad en los centros escolares.

DL/Nacionales/21-6-2017-Las clases en horario vespertino fueron suspendidas hoy, miércoles 21 de junio, en los centros oficiales de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón, debido al paso de una onda tropical por el país, que está provocando un mal tiempo con lluvias, ráfagas de vientos y descargas eléctricas, comunicó el Ministerio de Educación.

La institución de igual forma comunicó a cada director Regional de Educación del país determinar el alcance de la suspensión de clases. Se exhortó además a los centros particulares tomar las medidas de seguridad.

De igual forma aquellos centros educativos que trabajan en jornada extendida deberán suspender sus clases en horas del mediodía.

Check Also

Liberan empresario judio vinculado a Trata Laboral ayer Sábado

DL/Nacionales/15/10/2017.-Luego de que el Ministerio de Seguridad y la Policía Nacional anunciara la detención de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }