martes , octubre 24 2017
Home / Locales / En Chiriquí decomisan 90 kilos de droga

En Chiriquí decomisan 90 kilos de droga

Las autoridades en Chiriquí han iniciado las investigaciones de ambos decomisos, que se presume tenían como destino la frontera entre Panamá y Costa Rica.

DL/Nacionales/22-6-2017-Luego un fuerte operativo de seguimiento por parte de unidades de la Dirección de Nacional de Inteligencia policial (DNIP) y personal de la Fiscalía de Drogas, realizaron una diligencia de allanamiento a dos vehículos, donde incautaron 90 kilos de la droga conocida como cocaína, cuando viajaban con rumbo al distrito de David, provincia de Chiriquí.

El primer decomiso se dio a  vehículo Toyota Hilux, de color blanco, conducido por el ciudadano oriundo de Herrera, donde tras la revisión se le ubicó una alteración (doble fondo) en el asiento trasero y el vagón,  decomisando 50 paquetes  rectangulares que en su interior mantenía la sustancia  ilícita (cocaína).

Una segunda diligencia se realizó cuando un ‘pick-up’ Nissan Frontier, de color blanco, su conductor también herrerano, el vehículo presentaba una alteración (doble fondo) en el asiento trasero y el vagón,  ubicándose en este compartimiento,  40 paquetes rectangulares que mantenían la droga conocida como (cocaína).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }