martes , octubre 24 2017
Home / Nacionales / Una plataforma online que venden asientos charter de aviones y helicópteross

Una plataforma online que venden asientos charter de aviones y helicópteross

DL/Nacional/30/09/2017.- Fly Heaven inicia su lanzamiento en Panamá desde la Plaza Amador (antiguo figali) este sábado 30 de septiembre iniciando desde las 12 del día hasta las 5:00 de la tarde, inaugurando el primer servicio mobile de vuelos charter bajo demanda de aviones y helicópteros que viaja entre Panamá y todos los aeropuertos y helipuertos de la zona.

Cabe destacar es un evento para todo el público siendo así una plataforma online que venden asientos charter de aviones y helicópteros privados, iniciando con el principal objetivos que son los sitios turísticos, con las rutas más populares como Buenaventura, Río Hato, San Blas, Isla Contadora y para el siguiente año Bocas del Toro y San Blas.

20170930_143028Rafael Almeida, Presidente y fundador de Fly Heaven nos comentó  que mientras realizaba sus cursos universitarios  de aviación civil en Brasil tuvo la idea de hacer una empresa de charter por las dificultades en su país de comprar un vuelo privado.

Almeida cuando planeaba hacer paseos en la playa con sus amigos se presentaban dificultades; por ejemplo no habían vuelos o al llamar les pedían enviar las documentaciones por correo donde habían demasiadas demora y sin mencionar que es costoso, fue donde decidió junto a un equipo crear la plataforma donde venden asientos de vuelos en los aviones o helicópteros privados”.

Que diferencia tienen de las otras empresas de vuelo

“No tienes que hacer largas filas, no tienen que hacer check-in,  ni llegar una hora antes en los vuelos, tenemos un lado exclusivo en los aeropuertos, de una manera VIP”, expreso el presidente de Fly Heaven.

Parra finalizar fly Heaven exhortan a las personas que esto no es de millonarios es sobre todo que disfruten de una experiencia nueva y de manera accesible.

Este evento será repetido el 1, 14 y 15 de octubre.

 

Check Also

Liberan empresario judio vinculado a Trata Laboral ayer Sábado

DL/Nacionales/15/10/2017.-Luego de que el Ministerio de Seguridad y la Policía Nacional anunciara la detención de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }