martes , octubre 24 2017
Home / Deporte / Bendice Guardiola al nuevo entrenador del Bayern

Bendice Guardiola al nuevo entrenador del Bayern

DL/Deportes/05/10/2017.-Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y que en el pasado dirigió al Bayern de Múnich, conoce el nombre del técnico que tomará las riendas del conjunto bávaro los próximos días.

Uli Hoeness, presidente del Bayern, ha revelado que se vio recientemente con Guardiola y le dio “el nombre del hombre que estamos planeando contratar en los próximos días”. Y añadió que el entrenador catalán “estaba satisfecho”, según ha publicado la revista francesa ‘Onze’ en su sitio web.

Tras la destitución del italiano Carlo Ancelotti y el nombramiento del francés Willy Sagnol como técnico interino, el Bayern busca un nuevo entrenador hasta final de temporada.

El principal candidato al banquillo del equipo bávaro es uno de sus exentrenadores más exitosos, el alemán Jupp Heynckes, con quien el Bayern conquistó un histórico triplete (Champions League, Bundesliga y DFB Pokal) la temporada 2012-13, poco antes de ser relevado por Pep Guardiola.

Hoeness explicó que Guardiola le prometió venir cada año a la Oktoberfest, la tradicional feria de la cerveza de Múnich, y que con motivo de esta última edición le desveló el nombre del nuevo entrenador del Bayern.

“Él prometió venir a la Oktoberfest cada año. Fue una reunión con amigos, pero también hablamos de asuntos profesionales. Le di el nombre del hombre que estamos planeando contratar en los próximos días y él estaba satisfecho”, explicó Hoeness.Fuente:Sport.es

Check Also

Ya manda Sergio García en el Valderrama Masters

DL/Deportes/19/10/2017.-El castellonense Sergio García, uno de los patrocinadores del Valderrama Masters a través de su fundación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }