martes , octubre 24 2017
Home / Política / Etchelecu y Blandón no boten su plata porque no van, Tony Domínguez

Etchelecu y Blandón no boten su plata porque no van, Tony Domínguez

“Ya no queda nadie del Arnulfismo…creo en Dios, hay que pensar que hay que rendir cuentas”, manifestó Tony Domínguez.

DL/Política/8-10-2017-El veterano político Antonio “Tony” Domínguez, miembro del desaparecido Partido Arnulfista hoy Panameñista, envió un mensaje a los precandidatos presidenciales el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu y el Alcalde de la capital, José Isabel Blandón, “para que no boten su plata, porque no van para ningún lado…el pueblo está muy decepcionado”.

Tony Domí­nguez en declaraciones al periódico digital Democracia Panamá (DP), con la experiencia que dan los años y un cercano colaborador del tres veces presidente, el Dr. Arnulfo Arias Madrid, afirmó que “Etchelecu y Blandón tienen derecho a aspirar pero que vayan algún lado yo lo dudo…no creo que puedan levantar ninguna fuerza”.

“Estos candidatos deben mirarse en un espejo y preguntarse si pueden ser candidatos, antes de lanzarse al ruedo polí­tico, para que no boten su plata”, expresó.

“Este gobierno ha sido un fracaso, no ha hecho nada de lo que se esperaba, aquí tú le preguntas a cualquiera persona y te van a responder que están disconformes con todas estas investigaciones que se están realizando, que quien sabe dónde van a parar…estoy muy desanimado”, precisó Tony Domínguez.

Manifestó que en lo que debe estar el Partido Panameñista es “en trabajar por arreglar los problemas urgentes que tiene el paí­s, la gente está sumamente decepcionada no hay respuesta de ninguna clase en las cosas que se necesitan”.

El político indicó que el gobierno Panameñista, hay una especie de conformismo, con hacer promesas, que luego de no se cumplen y no se dan respuestas verdaderas.

“Ahora mismo todos los políticos están descentralizados, no vislumbro a un candidato que se pueda decir este es el hombre…yo voy a votar por el mejor candidato y no por un partido político eso ya pasó a la historia…hay que ver a la persona que ofrece, cuál es su propuesta de gobierno”, señaló.

Recordó que las cosas no funcionan “como cuando yo empecé hacer política, donde todos pensábamos en un Panamá Mejor”, todo el que llega al gobierno es para ver cómo se acomoda y se olvidan de los problemas de educación, salud, seguridad, canasta básica de alimentos, transporte público, entre otros.

Check Also

Popí Varela pide cautela en tema de penalizar evasión de impuestos

En Panamá la evasión fiscal no es un delito penal, como sí­ lo es en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }